SERVICIOS PSICOLÓGICOS

fotografia de mi oficina

En 2019  después  de  mi experiencia con el trabajo en niños y adolescentes en centros de servicios a la comunidad y practica psicológica privada. Decidí  abrir  las puertas de mi consultorio con el objetivo de brindar a los residentes de Durango, servicios de salud mental de primera calidad. Si necesita asesoramiento, evaluaciones o asistencia profesional  cuente conmigo,  su bienestar es mi prioridad número uno. La personalización de mis servicios está dirigida a atender todas las necesidades que requiera cada paciente.

foto de muñecos playmobil y crayolas

TERAPIA  PSICOLOGICA INFANTIL

  • Terapia psicológica infantil para problemas como ansiedad, depresión, TDAH, trastorno negativista desafiante,  rendimiento escolar, problemas emociones y de conducta. A través de diversa  metodología cómo terapia cognitivo conductual, terapia de juego, Gestalt.

  • Evaluación psicologica infantil 

foto mia sentado tomando notas.

TERAPIA PSICOLOGICA  PARA ADOLESCENTES 

La adolescencia es una etapa muy importante en desarrollo humano, sin embargo, muchas de las veces se  embarcaba por situaciones complejas como conflictos de identidad, ansiedad, depresión y problemas conductuales, por lo cual la psicoterapia ayuda a reducir los malestarses y propiciar un desarrollo optimo cuando se presenta dificultades psicológicas.  

  • Psicoterapia para adolescentes 

  • Evaluación psicologica 

  • Orientación vocacional 

foto con adolescentes que les di un taller de emociones

TALLERES Y CURSOS   PARA PADRES Y ESCUELAS

Se ofrecen talleres para padres y maestros en diferentes problemáticas o situaciones, que puede ir desde el manejo conductual, indisciplina, emociones y crianza, estos talleres brinda las herramientas para un mejor manejo y guía de los niños y adolescentes

  • Talleres para docentes ( problemas de conducta, manejo de emociones y situaciones)

  • Taller para padres sobre crianza, manejo de emociones y estrés  

foto mia en un taller hablando con pades

TERAPIA PISCOEDUACIÓN PARA PADRES EN DISCIPLINA POSITIVA

Las sesiones de psicoeduacion brinda herramientas a los padres para mejorar la crianza de sus hijos, aprenden herramientas para generar habilidades, para poder guiar y solucionar las dificultades que se presentan. a través de  metodologías respetuosas y firmes, donde se elimina los premios y castigos. soy un profesional certificado en disciplina positiva por la positve discipline asosiation de Estados Unidos.

  • Sesiones semanales grupales  de disciplina positiva

  • Sesiones individuales para la crianza de hijos

  • Talleres  de disciplina positiva para padres  intensivos de dos días.